14 Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario

Buenos días queridos amigos y amigas, en el día de hoy vengo a compartir con ustedes una serie de imágenes de San Judas Tadeo que pueden servirles mucho para decorar un rosario. Para aquellos que no saben que es les cuento que es un elemento muy característico de las personas católicas que está compuesto por una soga, varias bolitas de madera (150) y una cruz con Cristo al final del mismo, en algunos casos esa cruz cambia por un dije con la figura de un Santo o de la Virgen.
Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (1) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (1) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (1) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (2) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (3) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (4)

Mi objetivo es que ustedes puedan elegir la foto que más les guste y que la puedan integrar a ese rosario para que quede más decorado. Van a ver que cuando ustedes dejen todo armado les dará mucho gusto rezar con ese hermoso rosario.

Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (5) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (6) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (7) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (8) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (9) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (10) Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (11)

Buena suerte chicos, espero que puedan compartir el post y las fotos de su rosario modificado. Nos vemos.

Oraciones a San Judas Tadeo para un Rosario (12)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *