15 Oraciones a San Judas Tadeo en English

Como todos ustedes saben esta publicación se especializa en compartirles oraciones en las cuales San Judas Tadeo es el principal protagonista. Claramente hoy no es la excepción, solo que las imágenes que verán a continuación están todas en inglés.

Oraciones a San Judas Tadeo en English (14) Oraciones a San Judas Tadeo en English Oraciones a San Judas Tadeo en English (1) Oraciones a San Judas Tadeo en English (2) Oraciones a San Judas Tadeo en English (3) Oraciones a San Judas Tadeo en English (4) Oraciones a San Judas Tadeo en English (5)

Comprendo que muchos se sentirán excluidos por el hecho de no saber hablar inglés, pero tienen que entender que estas fotos quizás les sirvan a algunas personas para compartirlas con aquellos que viven en el exterior y que no hablan español. Igualmente, más allá del idioma en el que esté escrita la oración el sentido es el mismo, tener cerca a Dios y sentir su apoyo en todo lo que hacemos.

Oraciones a San Judas Tadeo en English (6) Oraciones a San Judas Tadeo en English (7) Oraciones a San Judas Tadeo en English (8) Oraciones a San Judas Tadeo en English (9) Oraciones a San Judas Tadeo en English (10) Oraciones a San Judas Tadeo en English (11) Oraciones a San Judas Tadeo en English (12)

Así que amigos espero que puedan disfrutar de las oraciones, que recen mucho y que encuentren la paz y el camino del Señor. Mucha suerte y los espero el próximo martes con nuevas imágenes de San Judas Tadeo, patrono de los casos perdidos.

Oraciones a San Judas Tadeo en English (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *