16 Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua

Chicos y chicas, las oraciones de hoy van a tener a otro personaje muy interesante para que recen en los momentos que más lo necesitan. Espero que les parezcan interesantes y que les den buenos resultados.

Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (1) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (2) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (3) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (4) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (5) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (6) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (7) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (8) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (9)

San Antonio de Padua fue uno de los frailes más populares de Portugal. Este hombre fue el segundo que la iglesia canonizó, es por eso que todos los 13 de junio se realiza un festejo en su honor. Además de ser un personaje muy reconocido es un hombre al que muchos fieles le dedican sus oraciones pidiéndole ayuda o agradeciéndole por las cosas buenas que le pasan en la vida.

Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (10) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (11) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (12) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (13) Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (14)

Realmente espero que las oraciones de San Judas Tadeo y de San Antonio de Padua les hayan gustado mucho. No se olviden de compartir las imágenes con sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son muy católicos y que siempre intentan seguir la palabra del Señor.

Oraciones a San Judas Tadeo y San Antonio de Padua (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *