19 Oraciones de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es uno de los personajes más populares de la religión. Este hombre fue uno de los discípulos más importantes de Jesús, tan importante es que está en todos los evangelios con grandes enseñanzas.

Oraciones de San Judas Tadeo (1) Oraciones de San Judas Tadeo (1) Oraciones de San Judas Tadeo (1) Oraciones de San Judas Tadeo (1) Oraciones de San Judas Tadeo (2) Oraciones de San Judas Tadeo (2) Oraciones de San Judas Tadeo (3) Oraciones de San Judas Tadeo (4) Oraciones de San Judas Tadeo (5) Oraciones de San Judas Tadeo (6) Oraciones de San Judas Tadeo (7) Oraciones de San Judas Tadeo (8)

Más allá de su historia en vida, en las imágenes de hoy podrán encontrar las mejores oraciones que la gente le dedica día a día a este personaje. Algunos buscan que él los ayude en cuestiones económicas como conseguir trabajo, lograr más ingresos o cuidar lo poco que tienen. Otros apuntan a cuestiones de salud, al apoyo que este hombre le puede dar a un enfermo con pocas chances de salir adelante, etc. Por último, y aunque son menos, hay algunos que buscan la protección del hogar y de la familia.

Oraciones de San Judas Tadeo (9) Oraciones de San Judas Tadeo (10) Oraciones de San Judas Tadeo (11) Oraciones de San Judas Tadeo (12) Oraciones de San Judas Tadeo (13) Oraciones de San Judas Tadeo (14)

En fin, usen las oraciones como les parezca, pero no se olviden de compartirlas con sus amigos y de contarnos que les parecieron.

Oraciones de San Judas Tadeo (15)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *