6 Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés

Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés (1)

Como todos ustedes saben, San Judas Tadeo es uno de los personajes cristianos más populares y respetados en el mundo entero. Es por eso que me pareció que siempre publicar fotos en castellano no era tan buen porque hay muchas personas que no lo hablan y se sentirán excluidas. Ese fue el motivo que me lleva a que hoy esté compartiendo con ustedes una serie de oraciones en inglés para este santo tan querido por todos ustedes. Así que no lo duden amigos, descarguen las fotos que les gusten y recen todas las noches hasta que sus pedidos sean escuchados.

Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés (2) Saint.Jude.Candle.qkx Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés (4) Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés (6)

Por último me gustaría pedirles que me cuenten cuál fue su experiencia con este santo, qué fue lo que más los sorprendió y en qué consideran que los ha ayudado. También me gustaría que compartan la publicación con todos sus amigos y familiares, especialmente con aquellos que son creyentes y que siempre necesitan del apoyo de Dios.

Oraciones a San Judas Tadeo en Inglés (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *