7 Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital

Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (6)

El hospital es uno de los lugares más feos en los cuales puede estar una persona, no solo por lo que implica (posibilidad de muerte), sino que también lo es por su aspecto, por la soledad y los miedos que uno sienten ahí. Es por eso que me pareció interesante compartir con ustedes una serie de imágenes en las cuales encontrarán a San Judas Tadeo dándoles aliento y energías para que se repongan de esa enfermedad que los está afectando.

Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (1) Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (2) Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (3) Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (4)

Lo ideal sería que ustedes impriman las oraciones para poder tenerlas a mano y usarlas cuando necesiten rezar. Igualmente tienen que tener presente que lo mejor es que recen todos los días, que le demuestren a Dios o al Santo que sea que ustedes confían en él y que darán todo si ellos los escuchan. Van a ver que el efecto de las oraciones es inmediato, es más, seguro que me van a agradecer cuando su familiar o amigo se recupere.

Oraciones a San Judas Tadeo de Hospital (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *