8 Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes

Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (1)

Queridos amigos, se aproxima la fecha en la cual hay que rendir los exámenes finales, donde se define la condición en la cual quedarán y donde se enteran de si podrán seguir avanzando o si tendrán que re-cursar la materia y/ o el año. Es por eso que hoy les vengo a compartir una serie de oraciones que los pueden llegar a ayudar, especialmente si no estudiaron lo suficiente para aprobar.

Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (1) Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (1) Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (2) Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (2) Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (3) Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (4)

La idea es que ustedes le recen a San Judas Tadeo, el patrono de los casos imposibles, para pedirle ayuda, para que les dé un poco de apoyo e inspiración en esos momentos claves de la rendida. Igual amigos tengan mucho cuidado, porque si se toman el trabajo de pedirle ayuda a San Judas y él les brinda su apoyo, luego tendrán que cumplir con todas las promesas que le hicieron sino pueden tener graves consecuencias. Buena suerte y espero que el post les sirva.

Oraciones a San Judas Tadeo para Estudiantes (5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *