8 Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo

Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (1)

San Judas Tadeo fue uno de los apóstoles más importantes que tuvo Jesús. Este hombre, se dedicó toda su vida a cobrar impuestos y a generar ingresos, pero cuando conoció a Cristo su vida cambió para siempre. Es por eso que, en la actualidad, la gente le pide a esta figura su apoyo, su compañía y su energía para superar momentos difíciles que pueden deberse a problemas económicos, de salud, etc.

Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (2) Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (3) Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (4) Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (5) Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (6) Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (7)

Por último, me gustaría que me cuenten cuál fue su experiencia con San Judas Tadeo, qué fue lo que le pidieron y cuál fue la reacción que este personaje tuvo con ustedes. También sería interesante que me cuenten qué esperan lograr con estas fotos y cuál creen que será la reacción de sus amigos cuando las vean. En fin, espero que la página haya estado a la altura de sus expectativas y que la puedan compartir. Nos vemos pronto.

Oraciones al Apóstol San Judas Tadeo (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *