9 Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen

San Judas Tadeo es uno de los personajes más importantes en la vida de Jesús, es por eso que hoy vengo a compartir con ustedes fotos en las que está él y la madre del hijo de Dios, la Virgen María.

Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (1) Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (2) Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (3)

El objetivo de las fotos es que ustedes puedan armar una pequeña postal o estampilla con la figura de ellos dos sumándole alguna frase u oración que saquen de la Biblia o que les parezca interesante. Otra cosa importante es la difusión que harán después de esa foto. Mi recomendación es que la publiquen en las redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) o que las impriman en forma de volantes para repartir entre aquellas personas que se interesen en el tema.

Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (4) Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (5) Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (6) Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (7) Realmente espero que las imágenes les sirvan. Si armaron unas lindas fotos súbanlas en los comentarios así todos podemos disfrutar de sus creaciones. Buena suerte y nos vemos la semana que viene.Oraciones a San Judas Tadeo y la Virgen (8)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *