Oración a San Judas Tadeo de gracias

Oraciones para agradecer a San Judas Tadeo

Agradecer es muy importante en la vida, porque significa que nos damos cuenta y somos conscientes de la presencia de aquellas personas que nos ayudan. San Judas Tadeo, el patrón de las causas difíciles nos ha ayudado mucho en todo este tiempo, por eso no tenemos más que palabras de agradecimiento.

oracion a san judas tadeo de gracias (1) oracion a san judas tadeo de gracias (1) oracion a san judas tadeo de gracias (2) oracion a san judas tadeo de gracias (3)

“San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida. Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu Devoción como expresión de mi gratitud a tus favores. Amén.”

oracion a san judas tadeo de gracias (4) oracion a san judas tadeo de gracias (5)

Darle las gracias a San Judas Tadeo es lo menos que podemos hacer por todas las veces que él intervino en nuestra vida para solucionar esos problemas difíciles que se presentan, pero que sabemos sortear con compromiso y buena voluntad gracias a la fuerza eterna de su corazón.

oracion a san judas tadeo de gracias (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *