Oración a San Judas Tadeo del dinero

El dinero es lo que hace que podamos comprar cosas. Algunas personas le dan mucha más importancia al dinero de la que realmente se merece. Lo cierto es que el dinero hace que tengamos o no comida para nuestra familia, que tengamos o no un techo, ropa, etc. Con el dinero también nos podemos dar algunos lujos, pequeñas cosas que nos permiten disfrutar la vida.

oracion a san judas tadeo del dinero (1) oracion a san judas tadeo del dinero (1) oracion a san judas tadeo del dinero (3) oracion a san judas tadeo del dinero (5) oracion a san judas tadeo del dinero (6)

Pero el dinero no siempre alcanza. No siempre tenemos dinero para comprar lo que queremos, o para darle a los seres que amamos y de los cuales estamos a cargo, todo aquello que necesitan para la vida. Por eso hoy le pedimos a San Judas Tadeo por el dinero que nos falta.

oracion a san judas tadeo del dinero (7) oracion a san judas tadeo del dinero (8) oracion a san judas tadeo del dinero (9) oracion a san judas tadeo del dinero (10)

El patrón de las causas difíciles está aquí, en imágenes nos deja oraciones hermosas, para que tengamos la buena fortuna de que el dinero aparezca, par que tengamos la dicha de poder proveer a la familia.

oracion a san judas tadeo del dinero (11)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *