Oración a San Judas Tadeo para atraer dinero

Dinero: oración a San Judas Tadeo

El dinero es importante en la vida, lamentablemente. Pero claro, no lo es todo ni mucho menos. De hecho, no es lo importante el dinero sino lo que podemos hacer con él. Principalmente, comprar comida para nuestra familia, tener la posibilidad de acceder a un techo, comprar vestimenta, es decir, cubrir con todas las necesidades básicas.

oracion a san judas tadeo para atraer dinero (1) oracion a san judas tadeo para atraer dinero (2)

Por desgracia, la conformación de las sociedades ha hecho que algunas personas tengan muchísimo dinero mientras que otras ni siquiera tienen para sobrevivir. Es por eso que si te falta dinero, te dejamos algunas oraciones para pedirle por dinero a San Judas Tadeo, el patrón de las causas difíciles.

oracion a san judas tadeo para atraer dinero (3) oracion a san judas tadeo para atraer dinero (4)

Por supuesto que el dinero no viene sólo, para ello hay que buscar trabajo, pero no siempre es fácil encontrarlo. El trabajo dignifica al hombre, por eso todo el mundo tendría que tener uno. Esperamos que así sea.

oracion a san judas tadeo para atraer dinero (5)

2 pensamientos en “Oración a San Judas Tadeo para atraer dinero

  1. hipolito cruz carhuapoma

    gracias san judas tadeo por todo lo bueno q me as ayudado. eres mi patron y mi abogado .por mas dificiles momentos q eh pasado tu siempre as estaso de mi lado. gracias millon de veces te lo agradesco amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *