Oración a San Judas Tadeo para buscar trabajo

Oraciones para buscar trabajo

El trabajo es esencial para la vida. El trabajo nos da lo que necesitamos, pero no sólo a nosotros, sino a nuestra familia, lo que es más importante. El trabajo es el que nos hace ser dignos, el que nos hace ser personas. Por eso es que mediante estas oraciones le pedimos a San Judas Tadeo que nos ayude al momento de encontrar trabajo.

oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (1) oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (1) oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (2)

Sabemos lo difícil que es en muchas sociedades encontrar trabajo, sobre todo en un contexto de tanta crisis, en donde las fuentes de trabajo no sobran porque las empresas y el gobierno buscan reducir los gastos. Sabemos que el trabajo es un caso difícil, por eso la necesidad de estas palabras de ayuda.

oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (3) oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (4) oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (5)

Esperamos que las oraciones que les brindamos sean de ayuda y que el trabajo se presente, que la oportunidad de poder trabajar no le falte a nadie, porque con el trabajo se lleva el pan a la casa, la comida para los niños, la salud para la familia.

oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (6) oracion a san judas tadeo para buscar trabajo (7)

Un pensamiento en “Oración a San Judas Tadeo para buscar trabajo

  1. Gueisa herrera

    san Judas Tadeo agradecerte por este dia de trabajo señor has que mañana me levent con mucha voluntad y valor para otro dia mas de trabajo danos señor Humildad fortaleza y decicion de poder espresarnos cuando sea necesario amen en nombre deDios Amen

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *