Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles novena

Los casos difíciles de la vida no se resuelven de modo sencillo. Muchas veces necesitamos una ayuda externa. Hay situaciones de las cuales nosotros solos no podemos salir, necesitamos de alguien más, de quienes nos rodean, de familia, amigos, pero también la ayuda de quienes siempre están para nosotros. Por eso hoy le pedimos a San Judas Tadeo, el patrón de los casos difíciles.

oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (1) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (1) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (2) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (2)

En estas imágenes no vamos a encontrar solamente la imagen de San Judas Tadeo, sino que además veremos algunas oraciones realmente muy poderosas, para orar por él y pedirle lo que necesitamos para salir adelante en una situación difícil.

oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (3) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (4) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (5) oracion a san judas tadeo para casos dificiles novena (6)

 

No estemos solos si tenemos la posibilidad de recurrir a la presencia de San Judas Tadeo. No estemos solos porque así no podremos superar lo que la vida nos depara. A veces nos vemos enfrentados a casos verdaderamente complicados, de los cuales podemos salir sin confiamos en la ayuda de los demás.

Un pensamiento en “Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles novena

  1. beatriz

    San judas tadeo hace años yo te pide x el mismo caso dificil y desesperado( separacion matrimonial) y tu me socorristes . Ahora yo te pido y te imploro x la misma causa ya k actualmente yevamos. Casi 3 meses separados san juditas pero tengo fe en ti k tu me vas a socorrer en este cado k lo veo mas dificil ahora.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *