Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

Oraciones casos difíciles

Los casos difíciles de la vida son los que más nos enriquecen como personas. Lamentablemente hay casos en los que no siempre se sale, en los que no siempre podemos recuperarnos. La pérdida de un familiar, la ausencia de un ser querido es algo muy fuerte. Pero hoy nos vamos a centrar en otra clase de cuestiones de la vida, como la familia, el trabajo y el estudio.

oracion a san judas tadeo para casos dificiles (2) oracion a san judas tadeo para casos dificiles (3) oracion a san judas tadeo para casos dificiles (4) oracion a san judas tadeo para casos dificiles (5)

Hoy les dejamos una oración que nos pareció muy bonita. Esta oración es ideal para pedirle a San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles que nos ayude en las distintas tareas y situaciones que nos toca enfrentar en la vida.

oracion a san judas tadeo para casos dificiles (6) oracion a san judas tadeo para casos dificiles (7)

No queremos que a nadie le falte nada. Nuestra intención es que todos ustedes estén bien. Creemos en San Judas Tadeo, por eso les brindamos oraciones que pueden serles útiles a todos ustedes, nuestros visitantes de siempre.

oracion a san judas tadeo para casos dificiles (8)

4 pensamientos en “Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

  1. CLARA V.M.R.

    Por favor Juditas Tadeo, ayúdame a prosperar más en mi vida. Necesito poder salir airosa de mis cuentas o deudas, para poder ahorrar e invertir en mis proyectos, para así ayudar más a mi familia, especialmente para estar más con mis hijos, mis padres, mis hermanas. Poder estar con quienes quiero, que me rodean o me necesiten. Quiero estar bien, para poder enfocarme a brindar mi ayuda y aportar a otros con mis lo mejor de mí. Necesito alguna actividad o trabajo digno. No pido tanto, sólamente lo que me permita vivir tranquila, sin angustias y así compartir de mi tiempo y de mis bienes con los demás…Te doy gracias de antemano y te prometo que esto será por una buena causa y daré testimonio de éste favor concedido, porque eres milagroso. En cuanto me concedas este favor, lo haré saber.

    Gracias, Juditas Tadeo, por Jesucristo, nuestro Señor. AMEN

    Responder
  2. SUSANA DELGADO

    San juditas te pido que ayudes a mi esposo en la prueba que tendra, para conservar su trabajo, dale toda la sabiduria para que pueda salir exitoso y a la persona que lo va a examinar toca su corazón, y salga con un resultado satisfactorio, de el depende su familia, necesita mucho su trabajo, estare totalmente agradecida de este favor tan especial que te pido, y te prometo siempre venerarte y amarte como el santo patron de las sausas dificiles. AMEN

    Responder
  3. Nancy

    San Juditas te pido de todo corazón, que me ayudes a mí , mi hermana y mi mamá en este examen del 29 que aplicará el ministerio de educación a todos los profesores, dame la sabiduría y claridad de entendimiento para que pueda entender e interpretar y comprender las preguntas y pueda marcar la respuesta correcta y a aprobar para ascender, para que pueda ayudar a mi hijo que todavía me necesita y así poder pagar a las personas que les debo, ayúdame santo patrón, para que así sea. También te pido por mi hijo Luis, que tiene que ir al sorteo de plazas para el serums, cuidámelo, protege-lo, amparámelo a cada momento guiámelo en este difícil trajinar dale paciencia y buen trato con las personas y que me lo quieran mucho. Te prometo nunca olvidarme de este favor y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción y honrarte siempre como mi especial y poderoso patrón. Amén.

    Responder
  4. leonardo

    Querido sanjuditas en esta ocasion te pido de todo corazon que me favorescas este 20 de nov y ke yo sea el afotunado ganador del sorteo del cetys ya que tenho muchos problemas econômicos y necesito ese dinero para socorrer a mi familia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *