Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

Oración para estudiantes

El estudio es muy importante en la vida. No sólo porque estudiando tendremos más posibilidades de encontrar un trabajo bien remunerado, sino también porque el estudio nos construye como personas, nos hace mejores, más sabios. Todos sabemos que el que tiene estudios tiene poder, porque el conocimiento es poder. No un poder para someter a los demás, sino para ayudarlos.

oracion a san judas tadeo para el estudiante (1) oracion a san judas tadeo para el estudiante (1) oracion a san judas tadeo para el estudiante (2)

A veces, lo estudiantes, le piden a San Judas Tadeo que los acompañe en esto que resulta sumamente difícil, pero necesario. El estudio no es fácil, requiere de mucha disciplina, pero también dedicación y esfuerzo.

oracion a san judas tadeo para el estudiante (3)

Pero no se preocupen amigos, San Judas Tadeo está con nosotros y nos va a acompañar en todo el proceso de estudio, el cual es largo, pero muy reconfortante al final, porque habremos logrado una de las metas importantes de la vida, una meta que nos ayuda a crecer mucho.

oracion a san judas tadeo para el estudiante (4)

 

0 pensamientos en “Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

  1. lina maria rios rios

    a pesar de llevar el nombre del traidor nunca nos olvidemos que San Judas Tadeo siempre nos ayudara a resolver nuestros problemas por mas dificiles que sean no olvidemos de rezar todos los dias la oracion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *