Oración a San Judas Tadeo para la salud

Oración para la salud

La salud es una de las cosas más importantes de la vida. Sin salud no podemos disfrutar plenamente de lo que pasa en la vida cotidiana. No podemos disfrutar de los niños, que son lo mejor que tenemos, de nuestros amigos, de nuestra familia, de las pequeñas cosas que nos hacen ser felices. Cuando la salud falta, falta mucho, casi todo. Claro que siempre tenemos el amor incondicional de nuestro Señor y de las personas que nos aman. Pero la salud es muy importante.

oracion a san judas tadeo para la salud (1) oracion a san judas tadeo para la salud (2) oracion a san judas tadeo para la salud (3)

En estas oraciones a San Judas Tadeo pedimos por la salud. Para mejorarnos, para que la condición en la que estamos cambie, para que mejores días vengan, días en los que podamos disfrutar plenamente de nuestra vida.

oracion a san judas tadeo para la salud (4) oracion a san judas tadeo para la salud (5) oracion a san judas tadeo para la salud (6)

Estas oraciones para la salud a San Judas Tadeo tienen una única intención, pedirle que nuestra salud sea mejor que la que tenemos actualmente, pedirle que algo cambie, para poder salir del mal estado en el que estamos, por cuestiones de la propia vida.

oracion a san judas tadeo para la salud (7) oracion a san judas tadeo para la salud (8)

0 pensamientos en “Oración a San Judas Tadeo para la salud

  1. RODOLFO

    estas oraciones son muy bellas y de gran poder de la voluntad de nuestro Dios y nuestro apostol SAN JUDAS TADEO, a quien le pido de todo corazón por la salud de mi querida esposa JOYCE PARIILA GUERRERO, por quien te rogamos y pedimos la gracia del señor para que nos conceda la gracia de la sanación y que podamos vencer todos los males
    l al momento en que los médicos la tengan en sus manos.

    Te lo pido padre San Judas Tadeo en nombre de nuestra familia y mis hijas
    amén

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *