Oración a San Judas Tadeo para obtener dinero

Esta es una oración que nos va a favorecer cuando estamos en mala situación económica. Como ya sabemos, el dinero es necesario, no para darnos esos lujos excéntricos que en el fondo no sirven para nada, sino para todas aquellas necesidades básicas para nosotros y para nuestra familia, que es al fin y al cabo lo que importa. Veamos la oración que hoy les compartimos.

san judas tadeo dinero

¡Oh san Judas Tadeo!, abogado de las causas difíciles, sabes bien en la situación que me encuentro, sabes que ya no puedo con todos mis compromisos económicos, conoces bien mi corazón y sabes quen no busco avaricia, sino proveer lo necesario a mi familia, por eso te pido con fe que intercedas ante Dios todopoderoso para que me de su bendición y con ella pueda ser paciente, sabio y tenga el alma llena de esperanza.

¡Oh san Judas Tadeo!, no te pido que me hagas rico, te pido que me ayudes a salir de esta estrechez económica, y que tu bendición me acompañe, y que el fruto de mi trabajo se multiplique siempre, sé que los tiempos son buenos y malos para todos y lo acepto, pero tengo en este momento una gran escasez, necesito de tu ayuda para salir de ella.

¡Oh san Judas Tadeo!, ayúdame también a buscar siempre vivir bajo la sombra de Jesucristo, verdadero Dios, y no a la sombra del dinero. Así como tú y los demás discípulos comprendieron que no está bien depender del dinero, enséñame a mí este gran aprendizaje, porque sé que el dinero puede envenenar mi alma y preferir amarlo a él que a Dios, a mí familia, a mis amigos, a mis prójimos.

¡Oh san Judas Tadeo!, enséñame a confiar en Dios y en mí, en mis manos y en mi inteligencia, para trabajar siempre bajo la ley de Dios y nunca aceptar dinero que afecte a otros, dinero mal habido, sobornos y mucho menos yo sobornar para obtener beneficios.

Por último ¡oh san Judas!, te pido multipliques lo poco que tengo y me ayudes a compartirlo con los otros, con los que necesiten más que mi familia, veo en las calles que hay muchos que están en necesidad.

Fuente: lafamiliacristiana.com.mx

Un pensamiento en “Oración a San Judas Tadeo para obtener dinero

  1. Mariela Gonzalez Delgado

    Les doy infinitas gracias por compartir con quienes sufrimos de serias tribulaciones económicas esta valiosa y poderosa oración a San Judas Tadeo, Apostol de los casos difíciles y desesperados y poderoso abogado nuestro ante Dios nuestro Creador.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *