Oración a San Judas Tadeo para pedir trabajo

oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (1) El trabajo dignifica a la persona. Sin trabajo, un hombre o una mujer no pueden realizarse, completarse. Sentirán que algo les falta en la vida. Claro que siempre hay quienes no respetan el trabajo y se dedican a ir por la vida sin un rumbo fijo, menospreciando a quienes salen todos los días para conseguir el dinero suficiente para alimentar a la familia.

oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (1) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (1) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (2) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (2) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (3)

Estas oraciones para el trabajo van para todos aquellos que no consiguen un puesto, un curro que les ayude a salir de una situación económica difícil. Es muy duro estar sin trabajo, no sólo personalmente, sino porque se hace casi imposible cumplir con las necesidades de aquellos seres amados que nos rodean.

oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (4) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (5) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (6) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (7)

Por eso es que hoy queremos compartirles unas lindas palabras, oraciones que seguramente harán que el santo tome cartas en el asunto. En San Judas Tadeo confiamos plenamente, porque el es capaz de volver posible las causas difíciles.

oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (8) oracion a san judas tadeo para pedir trabajo (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *